< Volver al Blog

Dispositivo de rescate individual Latchways. PARTE II

04/06/12

Facilidad de uso
Los componentes patentados de Latchways se han diseñado para encajar adecuadamente en la mochila con el fin de garantizar que el trabajador pueda realizar su trabajo diario con seguridad. La mochila se sujeta al arnés para que forme parte de la indumentaria laboral diaria de las personas que trabajan en altura. Es ligero y discreto, pero robusto para garantizar que puede soportar las condiciones de los entornos de trabajo más exigentes.

Formación mínima y rescate rápido
Al contrario que con el resto de los dispositivos de rescate, no es necesaria una formación específica, ya que el dispositivo se lleva como parte de un arnés estándar y la activación se consigue simplemente al tirar de la “cinta de apertura”. Cuando se tira de la “cinta de apertura”, el carrete y su mecanismo de frenado integrado descienden a la persona que cae hasta el suelo en un descenso controlado.

Creación de la evaluación del riesgo con el DRI de Latchways
Latchways es consciente de la complejidad para establecer evaluaciones de riesgo y de la infinidad de procedimientos que a menudo deben detallarse para analizar la evaluación del proceso de rescate. El DRI de Latchways ofrece la oportunidad de simplificar estos procesos y, para cubrir todas las eventualidades que puedan surgir, incorpora un sistema secundario para activar el mecanismo de descenso.
Latchways ofrece la solución de protección anticaídas completa para cualquier sector
Sea cual sea el sector en el que trabaje, petrolífero, suministros, construcción, transporte o industria, Latchways puede proporcionar e instalar todos los sistemas necesarios para garantizar que sus necesidades de seguridad para trabajos en altura las suministra un único fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *