Volver al Blog

surVertical cumple 30 años de vida.

19/12/19

Desde 1990, hemos sido pioneros y hemos ido evolucionando, aprendiendo, inventando y creando nuevas formas de acceder y trabajar en altura o en zonas de difícil acceso.

Son muchas las personas, profesionales, empresas y fabricantes que, a partir del trabajo fiel y constante en nuestra especialidad en altura, han participado y/o colaborado con surVertical. En la actualidad, no hay empresa, profesional o industria que, desde su sector, no conozca, contrate o se forme en trabajos verticales y seguridad en altura.

Pero aún queda mucho por andar, descubrir e inventar en esta maravillosa especialidad consistente en diseñar, instalar, formar y resolver las diferentes y variadas tareas que nos presenta el trabajo en altura.

Por ese motivo, en el año 2020, año de nuestro 30 aniversario, además de felicitaros las fiestas con nuestros mejores deseos, queremos compartir con todos estos profesionales, empresas, fabricantes, proveedores y clientes, nuestros mejores deseos para un futuro profesional, tan intenso y enriquecedor, como el que hemos tenido la suerte y el privilegio de vivir hasta hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *